La periodista Marina Calabró sorprendió a todos al cruzar al programa de Mariana Fabbiani en América TV. Entre sus críticas, enumeró los aspectos que no le gustaron del programa y fue contundente al pronosticar que el ciclo de Karina Mazzocco los va a "comer".
Marina Calabró explotó contra el programa de Mariana Fabbiani: "Se los van a comer..."
La periodista dejó en claro sus diferencias con la flamante conductora de América TV y generó un conflicto inesperado.
En su columna en el programa radial Lanata sin filtro, Marina Calabró comenzó por expresar: "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles". Así, dejó en evidencia que no le agradó el formato con el que comenzó el programa de Mariana Fabbiani.
Al respecto, agregó: "Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones". De esta manera, la periodista habló desde la experiencia en lo que respecta al mundo del chimento.
Pero no fue lo único, sino que lanzó un alarmante pronóstico sobre el futuro de DDM: "Me quedé sin saber qué pensaba Mariana. Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco". Con estas palabras, generó mucha discordia en el canal, ya que el debut fue hace unos pocos días.
últimas noticias
Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 15 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 19 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 21 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 26 minutosAdiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026
Hace 30 minutos