Que suerte que es el turno de Charlotte en la pista, para que podamos ver en acción a la Nannis, a Mariana la verdadera, la sin copia, la noqueadora profesional...llego la madre y parece que para quedarse o al menos mientras dure Charlotte Chantal en el concurso.
Pero no sabemos si importa demasiado lo que va a hacer esta chiquita que a todo lo que le dicen pone cara de oler caca!
Acá lo importante es la Sra Champagne o sea la esposa del Pajaro, que en dos minutos de interacción con Marcelo Tinelli dejó de cama a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, diciendo un simple "Hola!"
Se presentó diciendo "Beso a Gasalla que lo amo y es mi amigo, a Carmencita y a Moria que es una reina", y al resto "Hola porque no los conozco!!!".
Las caras de los tres, por Dios! Estupefactos, como que no nos conoce? Lo único que esperamos es que no se venguen con la chiquilla a la hora del puntaje, pobrecita Charlotte Chantal!
Porque para vengadora ya está su madre y juntas le dieron a Tinelli el programa más picante desde el debut del Bailando y una tarde de feriado de alto rating para hablar de ellas, las Nannis, dinastía polémica de tilinguería pero impacto siempre seguro.
últimas noticias

Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 42 minutos
Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 43 minutos
Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 55 minutos
Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 1 hora
A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 1 hora