El objetivo de la nota en El diario de Mariana era que por fin la bailarina confiese su romance con Fede Bal, y en medio de la charla, ya con poca paciencia, la conductora la "apuró".
"Hay una cosa que vos ya tenés que saber porque ya hace un tiempo que trabajás en los medios. Todo tiene un tiempo, ¿no es cierto? Ustedes están ahí justo, que está todo el mundo interesado. En un momento va a decaer la atención del tema, entonces no dejen pasar ese momento, porque en un momento no le va a interesar a nadie, van a estar de novios y no van a ser noticia", lanzó provocando las risas edl panel y dejando entrever que detrás de las idas y vueltas hay una estrategia por parte de los tortolitos.
A Laurita le cambió la cara y no se quedó callada. "Claro, yo le digo a Fede, 'aprovechemos a hacer presencias ahora, metamos ahora. Curro, curro'", ironizó.
Fabbiani insistió: "Si lo van a contar que lo cuenten en un momento que... alguien los escuche". Por último, Laurita repitió lo que viene diciendo hace varios meses. "Todo lo que me puede llegar a decir Fede se termina sabiendo o viendo. No queremos ocultar, no siento ganas de ocultar nada. Pero tampoco voy a publicar 'che estoy comiendo en este lugar'. No estamos de novios", afirmó.
Sobre la cita con Fede, la bailarina dijo que "fue súper lindo". "Salimos por primera vez a un lugar público, fue muy dulce, muy romántico, una muy linda cita, hacía mucho que no tenía una cita, fue muy lindo", reveló.
últimas noticias

Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas
Hace 3 minutos
El Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército
Hace 10 minutos
Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 23 minutos
Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 37 minutos
Confirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 37 minutos