La actriz María Valenzuela sufrió el encapsulamiento de sus prótesis mamarias y deberá someterse a una operación para quitarse los implantes, aunque antes de ingresar al quirófano está obligada a recuperar el peso perdido por la infección en su boca que no le permite alimentarse con normalidad.
María Valenzuela sumó un nuevo problema de salud y tendrá que operarse
Se le encapsularon las prótesis mamarias y deberá quitarse los implantes, aunque antes tendrá que recuperar el peso perdido por la infección en la boca.
“Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga”, expresó este martes en diálogo con el programa televisivo Nosotros a la mañana.
Hace un mes, Valenzuela reveló que pesa 35 kilos producto de una mala praxis en una intervención odontológica. “No puedo morir ahora”, aseguró en su momento y generó una enorme preocupación. En las últimas semanas su situación mejoró, aunque el problema en las prótesis mamarias le generó un nuevo dolor de cabeza.
“No mastico, pero me sacó bastante el dolor (el médico Marcelo Corta), porque me puso una resina en todo lo que es la boca, en las encías. Se me juntaba, además, mucha comida", añadió en un audio que le envió al periodista Carlos Monti
"Me estoy preparando con análisis de sangre, tomando suplemento para tener más fuerza, más proteína, para que me levante el ánimo y la energía”, cerró Valenzuela al respecto de su estado de salud.
últimas noticias
Tras salir de Gran Hermano, Eduardo Carrera habló por primera vez de su hija no reconocida: "Me lo perdí"
Hace 17 minutosLa comunidad boliviana en Argentina convocó a una conferencia de prensa para denunciar la represión en Bolivia
Hace 19 minutosRevelan el curioso pedido del DT de Francia en el vestuario argentino, tras perder la final en Qatar 2022
Hace 22 minutos"Déjenla en paz, es perfecta": Tom Hanks rechazó protagonizar la nueva versión de una película clásica
Hace 27 minutosQuebró una histórica fábrica de aires acondicionados de Tierra del Fuego: 140 trabajadores en la calle
Hace 27 minutos