María Becerra encandiló con su microbikini en un resort mexicano

La "nena de Argentina" se tomó una selfie frente al espejo de su habitación dejando ver el corpiño de un traje de baño tendencia para el verano 2023.

Por
  • Agregar C5N en
  • María Becerra se encuentra disfrutando de vacaciones en México junto a su novio, J.Rei. En pleno descanso, la "nena de Argentina" sorprendió con un espléndido nuevo look de verano y sus seguidores le dejaron piropos en sus redes sociales. Con pose casual y a cara lavada, la cantante posó frente al espejo del baño del lujoso resort donde se hospedan y lució una microbikini en color amarillo con un parejo haciendo juego, que ya es tendencia del verano.

    La cantante está de gira por México, pero aprovechó para descansar en las cálidas playas caribeñas junto a su actual pareja. Allí fue donde dejó ver su microbikini: el corpiño del conjunto tiene moldería de triangulo y la cantante lo lleva atado de forma cruzada en el pecho, un detalle que se volvió furor entre las amantes de la moda. Luce un pareo hawaiano con flecos tejidos haciendo juego.

    Becerra es una de las artistas musicales argentinas más consolidadas a nivel nacional e internacional. A grabado duetos importantes que la llevaron a ser reconocida en otros países. J Balvin, Lola Becerra y Sofía Reyes, entre otras la eligieron para hacer duetos.

    María Becerra: las microbikinis de la "nena de Argentina"

    No es la primera vez que Becerra sorprende a sus fans con sus atuendos de playa. Cuando estuvo en Málaga, España, se fotografió en las playas del país europeo dejando ver sus tatuajes mientras disfrutaba del calorcito.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así quedó el calendario de ANSES tras los feriados definidos por la visita del Papa

    Hace 11 minutos

    Se suma un nuevo feriado para el martes 10 de noviembre: a qué se debe

    Hace 15 minutos

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 8 horas

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 9 horas

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 9 horas