El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, recibió una falta de respeto por parte del conductor radial Yeyo De Gregorio y sus fanáticos le apuntaron muy fuerte en las redes sociales. Ante esto, el líder del programa Biri Biri decidió realizar un descargo en su Twitter y buscó calmar las aguas.
Marcos Ginocchio de Gran Hermano fue criticado por Yeyo De Gregorio y sus fanáticos lo dejaron mal parado
El ganador del reality show sufrió una falta de respeto muy grande por parte del conductor y los seguidores del salteño no se lo dejaron pasar.
Luego de la finalización de Gran Hermano 2022, los tres finalistas fueron invitados a Biri Biri y mantuvieron una conversación con todos los integrantes del ciclo. Ese día no ocurrió nada raro ni Yeyo De Gregorio le dijo algo irrespetuoso al salteño, pero en un nuevo programa, el conductor se burló de la forma de hablar de Marcos y las redes sociales lo destrozaron.
Por la inmensa cantidad de publicaciones contra el conductor de la radio República Z, este decidió hacer mención al tema a través de Twitter y apuntó contra el público. "Creo que están muy llenos de odio y tienen ganas de generar peleas donde no las hay, no soy más o menos humilde por decir que Marcos habla lento, el pibe me cayó bárbaro y hasta arreglé para que venga a jugar al fútbol con nosotros, es un amor, no inventen giladas", expresó en medio del escándalo.
Luego, el propio Yeyo De Gregorio le dio me gusta a un solo tweet y fue el siguiente: "Enano, a vos siempre te tiran porque así son los envidiosos. Les molesta que pibes como vos estén en el medio. Te banco a full, vi todo y no lo dijiste de forro ni sorete, fue un comentario y nada más. Ni cabida". Así, dejó en evidencia la furia que le genera Marcos y por eso no se disculpó con nadie.
últimas noticias
"No Kings": miles de manifestantes en EEUU y Europa protestaron contra Trump
Hace 8 minutosIrán amenazó con atacar universidades de Israel y EEUU en Medio Oriente
Hace 41 minutosEl fuerte cruce entre Bielsa y Tuchel en el amistoso entre Uruguay e Inglaterra
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, domingo 29 de marzo
Hace 1 horaConmoción en José C. Paz: encontraron un feto a metros de una estación de tren
Hace 1 hora