El conductor Marcelo Tinelli tomó una fuerte decisión con la idea de poder competir contra Gran Hermano 2023, un reality show que empieza el 11 de diciembre y podría quedarse con una gran parte de su rating.
Marcelo Tinelli ya prepara la competencia con Gran Hermano 2023 y tomó una fuerte decisión
El conductor del Bailando 2023 sorprendió con una inesperada medida para intentar medirse con el reality show.
Según informó la periodista Marina Calabró en el programa radial Lanata sin filtro, Marcelo Tinelli dio la orden de que en ningún programa de América TV se hable sobre Gran Hermano 2023. De esta manera, con su rol de gerente artístico del canal, busca evitar que le generen más alcance al reality show.
A pesar de esta decisión, Calabró rápidamente dejó en claro que esto regirá solo mientras el Bailando 2023 esté al aire, es decir, hasta fines de enero de 2024. Por eso, serán menos de dos meses enteros en los que el canal tendrá prohibido mencionar al certamen de Telefe.
Con todo esto, quedó evidenciado que Tinelli busca competir en materia de rating contra Telefe, a pesar de las complicaciones que surgieron durante las últimas semanas para mantenerse dentro del podio de los más vistos. Si bien parece ser una tarea complicada, el gerente artístico de América TV y conductor del Bailando 2023 parece estar decidido a intentarlo.
Juariu explotó y contó la verdad sobre su salida de Gran Hermano: "Todavía no puedo..."
La influencer Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, confirmó que su salida del streaming de Gran Hermano se trató de una decisión personal, revelando así que no fue despedida por Telefe.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 4 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 5 horas