El conductor Marcelo Tinelli denunció al periodista Jonatan Viale por acusarlo falsamente y se generó un fuerte escándalo, ya que apunta a ser una demanda millonaria.
Marcelo Tinelli llevará a la justicia a un periodista de LN+: qué pasó
El conductor del Bailando 2023 decidió denunciar a uno de los integrantes más importantes del canal de Mauricio Macri.
Todo comenzó el 2 de octubre de 2023, momento en el que Jonatan Viale realizó la apertura de su programa y lanzó: "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a (Martín) Insaurralde? Presentadores de la tele corruptos, viven del juego clandestino, de la salada y del narcotráfico". Estas palabras apuntaron de forma directa contra el gerente artístico de América TV.
En el programa A la tarde, el periodista Diego Estévez detalló: "Lo demandó Marcelo Tinelli, fueron a una audiencia de conciliación. Tinelli fue con su abogado y Viale no se presentó. Directamente, ahora se pasa a juicio y Tinelli irá a fondo contra Viale". De esta manera, no parece haber forma de arreglo entre el conductor y el periodista.
Pero esto no fue lo único, sino que agregó: "Jonatan dice que no fue notificado de la medida. La conciliación corrió igual, quedó como que no se presentó y va a juicio, no tiene otra oportunidad. Si uno se remite a las pruebas, es contundente lo que dice". Con esto, Estévez mostró su apoyo para Tinelli, quien está al mando del canal donde trabaja.
Para finalizar, la periodista Cora Debarbieri señaló: "Queda bastante claro y es una demanda multimillonaria. De ganar Marcelo Tinelli, ese dinero será donado al Hospital Garrahan".
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 4 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 5 horas