Un inesperado enfrentamiento por temas contractuales se generó entre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli.
-
Temas del día
- Boca
- Sergio Massa
- Jorge Rial
- Elecciones 2023
- Axel Kicillof
Un inesperado enfrentamiento por temas contractuales se generó entre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli.
El conflicto surgió porque la jurado planea irse una semana antes del Bailando, ya que tiene que viajar a Mar del Plata para el ensayo general de Sugar: la obra estrena el 21 de diciembre, pero el 14 sería su último programa. Y el final de ShowMatch es el 20.
Marina Calabró contó qué dijo Tinelli cuando se enteró del desplante de la ex novia de Fede Bal (que confirmó la interna).
"Que atrasen el estreno. Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro (N. de la R: por un tema de prelación). ¿¡Con lo que hemos promocoinado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto!?", se indignó.
El productor no negó el conflicto. "Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa. El programa termina el 20. Si ella no va a estar nos tendria que estar avisando en este momento", aseguró Prada en un audio a Calabró en El diario de Mariana.
La panelista acotó: "ella dijo que necesita tres dias de ensayo general en el teatro, por lo que se tiene que ir una semana antes, por temas de logística y prensa".