ver más

Maradona y Oliva se comprometen en Roma, ¿qué pasará con Ojeda y su hijo?

La exmujer de Diego viajó para que su hijo pase su primer cumpleaños con su padre, pero él escapa del país con su actual novia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fue primicia de RatingCero.com que Rocío Oliva, la actual pareja de Maradona, quien sacó "a patadas" de la casa cuando intentó ver a Diego. Rodrigo Lussich, en las bombas de "AM" informó que, más furiosa que nunca, Verónica le habría dado un ultimátum al exfutbolista.

    "Si no pasás el cumpleaños con tu hijo, no lo ves más", le había dicho Ojeda a Maradona, quien parece no importarle ya que estaría planeando su compromiso con Oliva.

    Según informó Marina Calabró en "Infama", Diego y Rocío viajarán junto a 21 personas -entre familiares y amigos- a Roma para festejar su compromiso el 14 de febrero -Día de los enamorados- en un lujoso y exclusivo salón de la capital italiana, donde hacen fiestas los integrantes de la realeza.

    .

    Por otro lado, el 13 de febrero, además de no estar presente con su hijo en su primer cumpleaños, Maradona debe declarar ante el fisco italiano.

    Consternada por la noticia, Verónica Ojeda aún no reaccionó y no sabe qué hacer. Si quedarse, de todas maneras, en Dubai y celebrar con su hijo, y regresar a Argentina y pasarlo con sus íntimos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición de Agostina en Córdoba: tiene antecedentes

    Hace 15 minutos

    Ángel de Brito anunció su nuevo proyecto lejos de la TV y el streaming y sorprendió a todos: "Es un sueño"

    Hace 18 minutos

    Quién era Ana Lía Corte, la mujer encontrada muerta en Bariloche tras tres semanas de búsqueda

    Hace 48 minutos

    Cómo funcionará el débito automático para billeteras virtuales de cuotas de préstamos en cuentas bancarias

    Hace 1 hora

    Fernando Gray encabezó la entrega de más de 600 Pases Libres Multimodales a vecinos de Esteban Echeverría

    Hace 1 hora