Karina Jelinek contó una anécdota de Benjamín Vicuña que no deja al actor chileno bien parada de cara a la China Suárez, dada su fama de depredador serial.
Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña: "Es un mirón"
Karina Jelinek reveló una anécdota que vivió con Benjamín Vicuña y la China Suárez en Miami.
" Él es un mirón, igual. Me ha mirado", afirmó mientras comentaba un look de él en La jaula de la moda. "Una vez me lo encontré desayunando en el Hotel Faena de Miami. Yo estaba con mi amiga Majo (Martino). Y él se daba vuelta parar mirar, y mi amiga me decía 'qué te tiene que mirar si esta con la novia'", manifestó en referencia a la China Suárez.
"Es un atrevido. Nosotros tomábamos agua de coco y él miraba, y miraba. Y la China ignoraba la situación", detalló Jelinek.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 7 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 7 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 7 horas