ver más

Mamá full time: La China Suárez pasea con Rufina, su hija con Nicolás Cabré

La revista "Hola! Argentina" encontró a la actriz en un bar de Palermo junto a su beba de seis meses. ¡Mirá las fotos!

Por
  • Agregar C5N en
  • Eugenia China Suárez está alejada de los medios y la televisión ya que desde hace seis meses ejerce su rol más lindo: el de mamá.

    La actriz dio a luz a Rufina, su primera hija con Nicolás Cabré,  de quien actualmente está separada pero, según sus propios protagonistas, mantienen una excelente relación.

    La revista "Hola! Argentina" de esta semana encontró a Suárez junto a Rufina en un bar. "Dedicada full time a su beba de seis meses, a quien llama "la budita", disfrutó de una tarde de mujeres solas en Palermo", detalla la publicación.

    En la galería de imágenes de esta nota compartimos las primeras fotos públicas de la China Suárez junto a su hija, Rufina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.750.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 5 minutos

    ANSES confirmo el aumento para una importante prestación familiar: cual es

    Hace 16 minutos

    Así podés jubilarte en ANSES si no tenés todos los años de aportes

    Hace 27 minutos

    River y los 125 años de un gigante: su nacimiento en La Boca, los años difíciles y las grandes hazañas

    Hace 39 minutos

    Demoler, recortar, reconstruir: cómo cambió el Cabildo desde 1810 hasta hoy

    Hace 51 minutos