ver más

Maluma brilló con su show en un Vélez repleto

El colombiano se presentó en Liniers en el marco de su gira "Papi Juancho Tour" tras cuatro años de ausencia en el país. Estrenó sus temas nuevos y repasó los grandes clásicos ante un público que volvió a mostrarle todo su cariño.

Por
  • + Seguir en
  • Maluma volvió este sábado a Buenos Aires después de cuatro años en el marco de su gira Papi Juancho Tour. El colombiano montó dos escenarios para estar más cerca de la gente y, además de sus nuevos temas, repasó los grandes éxitos de su carrera ante un Vélez repleto.

    El nacido en Medellín abrió su concierto con el hit Hawai, que comenzó a pura potencia. Sin embargo, en un momento de la interpretación tuvo que dejar de cantar, presa de la emoción ante el estadio lleno y el reencuentro con el público argentino, con quien guarda una especial relación ya que fue el primero que le abrió las puertas a su carrera internacional.

    Con una ambiciosa puesta sonora y audiovisual que hizo vibrar a los asistentes desde el primer momento, Maluma cantó hits de Papi Juancho y The Love & Sex Tape, sus más recientes trabajos discrográficos.

    Además, sonaron temas ya clásicos como Corazón, Borro Casette, El perdedor, Vente pa ca y Chantaje. Tampoco faltaron Sobrio y Junio, su más reciente single.

    Acompañado por su banda completa y seis bailarinas, Maluma volvió a interpretar Hawai para el cierre del show, donde llegó al "Escenario B", ubicado en el centro del estadio, donde puso estar más cerca de las personas de otros sectores para que nadie se perdiera nada.

    El colombiano ya se había presentado en Argentina en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Durante esta visita se reunió con su compatriota, el jugador de River Juanfer Quintero, con quien compartió mate y se sacó algunas fotos que compartieron en redes sociales.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Misión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna

    Hace 14 minutos

    Cuál es la trama de Comer, rezar, ladrar, la película que suena como el best seller pero es pura comedia

    Hace 19 minutos

    Arranca el sueño: Boca pone primera en la Libertadores ante la Católica en Chile

    Hace 21 minutos

    Tensión en Puente Pueyrredón: fuerte operativo policial para evitar que organizaciones sociales corten los accesos

    Hace 26 minutos

    Brutal choque entre un tren de alta velocidad y un camión militar en Francia: un muerto y 13 heridos

    Hace 31 minutos