ver más

Malas noticias para Marcelo Tinelli: uno de los jurados abandona el Bailando 2023 por una inesperada razón

El certamen de América TV deberá buscar un reemplazo y la noticia tomó por sorpresa a los fanáticos del programa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Carolina "Pampita" Ardohain se tomará vacaciones y se ausentará del Bailando 2023 durante la próxima semana, por lo que quedará vacante su lugar y deberán reemplazarla.

    El encargado de adelantar la noticia fue Ángel De Brito en el programa LAM, donde reveló: "Pampita se va de viaje, pero no puedo decir quién la reemplaza... Va a ser una sorpresa". Con estas palabras, el jurado fue quien confirmó que su compañera estará ausente.

    De esta manera, adelantó que la ausencia de Carolina Ardohain será reemplazada debidamente, por lo que no quedará vacante su posición. En cuanto al sustituto, el conductor señaló: "Me llevo bien con las dos figuras convocadas: una fue jurado y la otra debuta. A mí me gustaría tener sentada al lado Carmen Barbieri, es la ideal para este momento".

    Para finalizar, informó que no será la primera vez que Pampita se ausentará: "Son 4 viajes de aquí a diciembre: se va a Nueva York, México, Santa Fe... Me dijo: 'yo me voy de viaje'. Se va 6 días". Así, ya se sabe que la modelo faltará en múltiples ocasiones al Bailando 2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 1 hora

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 1 hora

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 1 hora

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 1 hora

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 2 horas