ver más

¿Mala tintura o peluca? Las selfies de Charlotte Caniggia, morocha con Claudio Paul

[FOTOS] Continúan los fallidos intentos de la hija del ex futbolista por llamar la atención. La mediática revolucionó las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los fallidos intentos de Charlotte Caniggia por llamar la atención continúan. Recientemente, había publicado una foto en la que mostraba todas las cremas que tenía en la bañera, días después del robo a una casa de sus padres.

     

    Este viernes, Charlotte publicó una serie de selfies en su cuenta oficial de Facebook. En ellas, aparece junto a su padre Claudio Paul y luce un polémico color de pelo morocho. ¿Se tratará de tintura o una peluca?

     

    No te pierdas las fotos.

          charlotte 2

          charlotte 1.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El hijo boxeador de Pampita y Vicuña tuvo su primera pelea: la reacción de su madre

    Hace 10 minutos

    Estuvo en la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en 2022 y ahora se volvió viral por un insólito motivo para el 2026: quién es

    Hace 25 minutos

    Este valle cordobés fue uno de los más elegidos en el inicio del 2026 y es perfecto para visitar

    Hace 37 minutos

    Empieza la ilusión del Mundial 2026: la Selección partió rumbo a Estados Unidos

    Hace 50 minutos

    El nuevo He-Man: como fue la impactante transformación de Nicholas Galitzine para la película estreno

    Hace 56 minutos