ver más

Mala noche para Iliana Calabró: puntaje bajísimo en el folclore

La actriz no conformó al jurado en el nuevo ritmo y quedó muy cerca de estar sentenciada. En total alcanzó sólo 22 puntos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Iliana Calabró vivió una noche poco feliz en el Bailando. La actriz bailó la chacarera pero logró un bajo puntaje, de siete puntos debajo de Martín Liberman.

    Moria Casán y Marcelo Polino fueron los más críticos, por la pisada escénica y la fuerza que le puso al baile.

    Pampita no fue más generosa. "Fue una coreo muy simple, que no quiere decir algo malo, pero hubo mucha pollera y pocos brazos. Esperaba más", explicó, y les puso un 7.

    La cara de Iliana lo dijo todo, y antes de despedirse afirmó: "Espero estar mejor, me gusta bailar la chacarera, quisimos respetar la chacarera tradicional", comentó por los 22 puntos.

          ILIANA CALABRO

          puntaje iliana calabro


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donde hay que hacer la VTV tras el cambio clave en junio 2026

    Hace 13 minutos

    El Papa León XIV repudió los abusos en la Iglesia católica y los tildó de "plaga"

    Hace 15 minutos

    Bullrich publicó un enigmático video en medio de la interna de La Libertad Avanza

    Hace 15 minutos

    Condenaron a un cineasta a un año de cárcel por hacer propaganda contra el gobierno

    Hace 28 minutos

    Gravísima denuncia golpea a Mariano Martínez y a su entorno: "Me agarró del cuello"

    Hace 54 minutos