ver más

Luli Salazar y Martin Redrado, a puro esquí a Aspen

La pareja viajó a la ciudad del estado de Colorado, en Estados Unidos, para hacer deporte y mimarse en un resort de cinco estrellas.

Por
  • + Seguir en
  • Luciana Salazar disfruta de un divertido viaje a Aspen junto a Martin Redrado para esquiar y darse todos los gustos en el lujoso hotel donde se hospedan.

     

    La pareja está instalada en el Residenecs at The Little Nell, de cinco acceso, que tiene el diferencial de tener acceso directo a las pistas. Además posee piscinas, spa, y una gran propuesta gastronómica. Una estadía de cinco noches en habitación doble ronda los 81.400 mil pesos, es decir, un promedio de 16.200 pesos la noche.  

     

    Salazar mostró varias imágenes de sus días de deporte y relax junto al economista, e incluso, en una de ellas, él la está alzando, preparados para lanzarse al centro de ski Snowmass. "Siete años después volví. ¡Love Aspen! Mañana arrancamos. Primer día de ski en Snowmass", comentó la vedette.

     

          Embed
          Embed
          Embed
          Embed
          Embed

    Las fotos del hotel

          Embed

    Una de las suites...

          Embed
          Embed
          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 30 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora