ver más

Luciano Castro y el insólito reto de Adrián Suar: "¿Ves el contrato? No boxeás más"

El actor reveló uno de los pedidos que le hice el productor en los inicios de su carrera.

Por
  • Agregar C5N en
  • Trabajar en ficciones del prime time de los canales más vistos conlleva dejar muchísimas cosas de lado. Luciano Castro, uno de los protagonistas de Los ricos no piden permiso, contó los detalles de cuando tuvo que dejar el boxeo.

     

    "Todavía era sparring mientras grababa Valientes. Pero trabajar de eso me trajo problemas con mi jefe de la productora, Adrián Suar. Lo que colmó el vaso es que tenía todo un lado de la cara golpeado; entonces durante una semana grabé de perfil y tapándome con el pelo. Adrián vio las escenas, se dio cuenta y preguntó qué pasaba hasta que le contaron", informó a Pronto.

     

    "Entonces un día me llamó a su oficina, se sentó en la punta de la mesa, me mostró mi contrato y me dijo 'no boxeas más'. Ahí dejé de boxear", concluyó sobre la anécdota.

     

    Sobre su estilo boxístico, describió: "No era un estilista, era un peleador: yo heredé las manos de mi abuelo. Hice seis peleas amateur, perdí cuatro y gané dos. Peleaba en categoría medio pesado. Cuando grababa Valientes pesaba 96 kilos, diez más de lo que pesa ahora".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026

    Hace 8 minutos

    Apuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"

    Hace 39 minutos

    La ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"

    Hace 1 hora

    Video: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños

    Hace 1 hora

    "Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez

    Hace 1 hora