Los Piojos anunciaron un nuevo recital, la fecha más esperada por los fanáticos. Después de su regreso en 2024, una de las bandas más reconocidas del rock nacional hará su show en el estadio de River el 14 de junio.
Los Piojos anunciaron un nuevo show en River: cuándo salen las entradas
La banda que lidera Andrés Ciro Martínez lanzó un tráiler para informar sobre la nueva fecha. Será días después de los recitales en el Parque de la Ciudad.
La banda nacida en Zona Oeste hizo el anuncio a través de YouTube, donde se ve a sus integrantes y “las liendres”, sus hijos, saliendo en una camioneta. Luego de hacer un guiño a la famosa “batiseñal”, que en este caso es el logo del piojo eterno, se los ve a todos con carteles de papel.
Ciro Martínez, Daniel Buira y Piti Fernández salieron pegando carteles en los que se ve “Los Piojos en River. 14 de junio”. De esta manera concretaron el anuncio más esperado por los fanáticos.
Los Piojos en River: cuándo salen las entradas
Los tickets serán expendidos a partir del 14 de mayo por el sitio All Access y tendrán prioridad los clientes que cuenten con Santander American Express, quienes podrán acceder a la preventa y seis cuotas sin interés.
últimas noticias
Santilli, tras asumir como nuevo jefe de Gabinete: "El liderazgo es de Milei, yo quiero que reelija"
Hace 34 minutosEl INCUCAI comenzará a cobrar a obras sociales por estudios clave para trasplantes
Hace 43 minutosEl dólar se estabiliza al borde de los $1.500, luego de dos semanas de tendencia alcista
Hace 49 minutosLa historia de Bart, el perro rescatista argentino que fue clave para salvar a dos niños en Venezuela
Hace 1 horaTerremotos en Venezuela: se registró una nueva réplica en Caracas, mientras se agota el tiempo para hallar sobrevivientes
Hace 1 hora