¿Nicolás Cabré vuelve a estar tras los pasos de la China Suárez? El actor estaría en conversaciones avanzadas para trabajar en 2015 en España. Cabre tendría un firme ofrecimiento para realizar una ficción que comenzaría a grabarse en febrero de 2015, según publicó el diario Crónica.
Nicolás Cabré tras los pasos de la China Suárez: se va a trabajar a España
El actor está en negociaciones avanzadas para hacer una ficción allí. Todos los detalles en esta nota.
El elenco de esta tira está en proceso de armarse, pero el actor argentino es muy pretendido. Si este proyecto se concreta, a la China Suárez le sería más fácil permanecer más tiempo junto a David Bisbal en España, dado que ella y Cabré tienen una hija en común, Rufina.
Recordemos que en los últimos tiempos, Cabré estuvo más abocado al cine y rechazó propuestas de la televisión argentina. Por su parte, esta no sería la primera incursión del actor en las pantallas españolas. En 2012, protagonizó junto a Guillermo Francella la película "Atraco", filmada en España, que resultó muy exitosa tanto en taquilla como en las críticas.
últimas noticias
El fenómeno gastronómico que popularizó los baos en Buenos Aires y ahora suma café asiático
Hace 15 minutosEste es el máximo candidato a dejar la casa de Gran Hermano el lunes 22, según las encuestas
Hace 19 minutosMigue Granados habló tras el escándalo que salpica a Luzu TV por la fake news de Jorge Messi
Hace 24 minutosEn otro capítulo de corrupción, el Gobierno completó el proceso de privatización de la Hidrovía
Hace 38 minutosDolor: murió un integrante de un famoso reality en medio de las grabaciones
Hace 45 minutos