Los fanáticos de Los Palmeras pueden celebrar: luego de varios días de incertidumbre sobre el futuro de la banda, sus dos líderes lograron llegar a un acuerdo y se reconciliaron, confirmando la continuidad del grupo musical.
Los Palmeras hicieron las paces: confirmaron su reconciliación con un "abrazo largo"
Marcos Camino aseguró que las idas y vueltas de los últimos días con Cacho Deicas se debieron a un "teléfono descompuesto". "Uno no funciona sin el otro", indicó.
“Nos dimos un abrazo largo, sin decir nada. Solo el sentimiento”, reveló Marcos Camino en una entrevista con El Litoral, luego de visitar a Rubén 'Cacho' Deicas, que se está recuperando luego de sufrir un ACV. “Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”, aseguró sobre el estado de salud de su compañero, quien le expresó estar ansioso por volver a los escenarios.
En la nota, el músico aseguró que las idas y vueltas de los últimos días entre ambos se debieron a un "teléfono descompuesto" y descartó cualquier versión sobre el final de la mítica banda de cumbia santafesina.
Sin embargo, aclaró con su colega cualquier tipo de malentendido: “Pedí perdón por si en algo me equivoqué. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima”.
“La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad de 50 años y somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro”, indicó.
Por último, explicó cómo seguirán adelante: “Nosotros sabemos cómo acomodarnos si falta alguien. Me pasó cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Ahora me toca sostener al grupo hasta que Cacho vuelva”.
últimas noticias
En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"
Hace 7 horasEstudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo
Hace 7 horasConmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle
Hace 8 horasDeuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos
Hace 8 horasCaso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio
Hace 8 horas