Don Diego Maradona celebró sus 87 años en compañía de su familia y sus nietos Diego Fernando Jana, la hija extra matrimonial que el Diez reconoció hace unos meses. Sin embargo, sus "nietas legítimas", las hijas de Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, no estuvieron en el cumpleaños de su abuelo.
Los otros hijos: Jana y Diego Fernando, la contracara de Dalma y Gianinna
El papá del astro cumplió 87 años y lo celebró en su casona de Devoto con sus seres queridos, menos las hijas de Villafañe.
El miércoles por la tarde, en la casona de Villa Devoto hubo un importante acontecimiento: el papá del astro del fútbol cumplió años y deseaba festejarlo rodeado de su familia y sus nietos.
Dieguito Fernando llegó en brazos de su hermana, Jana, la última en entrar al clan Maradona, ambos en compañía de Verónica Ojeda. También se hicieron presentes las hermanas del Diez y uno de sus sobrino con su mujer. Pero algo llamó mucha la atención y fue la ausencia de Dalma y Giannina, las hijas que Diego tuvo con Claudia y a las que hasta hace un tiempo atrás, eran las únicas que reconocía como tales, hasta que llegó Dieguito Fernando, Diego se sensibilizó y reconoció a Jana. Le falta uno más, Diego Jr quien no tiene contacto con el clan y vive en Italia.
Pero, ¿por qué no fueron las hermanas Maradona?
Mirá las fotos en la galería.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 27 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 33 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 39 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 horaEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 1 hora