ver más

Los looks de las famosas en la fiesta "sexys" de la revista Caras

Nicole Neumann, Mariela Anchipi, Luli Salazar y otras figuras asistieron al encuentro en el que mostraron diferentes producciones de fotos que realizaron para la revista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nicole Neumann, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi, Luli Salazar, Laurita Fernández y más famosos estuvieron presentes en el evento "sexys" de la revista Caras, en donde mostraron diferentes producciones de fotos de la revista.

    Como no podía ser de otra manera, las figuras lucieron por demás elegantes y sexies, en una noche en la que predominaron los vestidos ajustados. Salazar optó por un diseño con escote en V súper escotado y al cuerpo, que acompañó con un peinado suelto y sin ninguna gargantilla.

    Nicole lució un modelo parecido pero con mangas largas, al que le agregó un collar dorado y bucles. Laurita Fernández fue la más osada, con un vestido negro de corte princesa, con encaje y también un gran escote. Juliana Giambroni tampoco pasó desapercibida con un vestido de ese mismo color que dejaba ver el corpiño de encaje. ¿El detalle que marcó una expresión por demás sugerente? Un maquillaje oscuro en sus ojos, con la técnica de smokey eyes.

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

     

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, lunes 1 de junio

    Hace 25 minutos

    Video: un perro antidrogas se lanzó directo al bolsillo de un vicealmirante en Chile

    Hace 30 minutos

    Dibu Martínez mostró su dedo fracturado antes del Mundial 2026 y causó preocupación

    Hace 47 minutos

    La Selección argentina ya está en Kansas City para iniciar la preparación del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Israel anunció la toma de un histórico castillo en el Líbano y amplió su control militar

    Hace 1 hora