Los cuatro finalistas de Gran Hermano 2024-25 se reencontraron con sus familias a días de la final y esto generó emoción entre los fanáticos de cada participante, ya que están aislados hace mucho tiempo en el reality y esto fue un alivio para los hermanitos.
Los finalistas de Gran Hermano se reencontraron con sus familias a días de la final
Los participantes Ulises, Santiago "Tato", Luz y Eugenia recibieron a sus seres queridos y hay mucha expectativa de cara a la definición del reality.
Durante el último domingo dentro de Gran Hermano, los cuatro finalistas fueron a cenar con el conductor Santiago del Moro dentro del SUM y hubo varias sorpresas, como la llegada de Gran Hermano: Generación Dorada. Vinculado a la edición actual, les mostraron videos especiales a cada participante y esto generó muchas lágrimas.
El orden fue el siguiente: Luz Tito, Eugenia Ruiz, Santiago "Tato" Algorta y Ulises Apóstolo, por lo que los dos favoritos del público quedaron para el final. De esta manera, se generó mucha emoción y hubo nostalgia por el final de una nueva edición del reality show de Telefe.
Luz Tito
Eugenia Ruiz
Santiago "Tato" Algorta
Ulises Apóstolo
últimas noticias
El PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado
Hace 15 minutosAtraparon a "Lucía", la viuda negra que captaba a sus víctimas por redes sociales
Hace 18 minutosA 26 años de la muerte de Rodrigo, su ex Patricia Pacheco recordó la noche del accidente
Hace 23 minutosEl dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026
Hace 41 minutosApuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"
Hace 1 hora