En los últimos días los fans de Martín Cirio, “La Faraona”, invadieron los comentarios de la cuenta de Instagram de Maru Botana.
Los fans de "La Faraona" le hacen cyberbullying a Maru Botana
El instagramer compartió en sus stories de Instagram videos de la cocinera entrenando junto a sus hijos, llamándola “Batana” y haciendo comentarios como el siguiente: “No puedo parar de ver sus historias. ¿Por qué está tan arriba esta mujer? Aparte yo me imagino que apaga la cámara, se saca esa sonrisa y empieza a darles cinturonazos”.
Los fanáticos de Cirio empezaron a dejarles comentarios a Botana, llamándola “Batana” e ironizando sobre sus ejercicios de “abeductores”.
Maru bloqueó a “La Faraona” y aseguró: “Se están pasando. No es gracioso. Es violento. Hoy vi todos los mensajes por primera vez y me doy cuenta de la cantidad de comentarios espantosos”.
últimas noticias
PNC de ANSES: cuándo cobro en mayo 2026
Hace 11 minutosAtención, ANSES: quiénes cobran un bono de $300.000 en mayo 2026
Hace 22 minutosCaputo nombró a Fernando Herrmann como nuevo secretario de Coordinación de Infraestructura
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.368 del domingo 26 de abril de 2026
Hace 8 horasMar del Plata: una mujer denunció que su amiga le robó el DNI y sacó un crédito a su nombre
Hace 9 horas