¿Los famosos hacen más papelones en el exterior?: Por qué SI
El de hoy será una sección llena de enigmáticos, de papelones de famosos en el exterior. Agudicen su memoria y su ingenio. Hay casos de ayer, de hoy y de siempre, pero siempre bochornosos.
¿Los famosos hacen más papelones en el exterior?: Por qué SI
1- Porque alguna famosa, de las importantes, compra en Miami en locales de remeras de 10 dólares y siempre pide rebaja, además cuando llega acá dice que su ropa es de diseñador exclusivo.
2- Porque en general los deportistas en los aeropuertos, piden a los gritos que los dejen pasar primero y casi nunca respetan a los demas.
3- Hay varias que van a las tiendas y cambian la etiqueta del precio de una prenda, ojo que no sólo fue la modelo casada con el jugador la que lo hizo, varias otras más recientes también lo hacen.
4- Algunas famosas no soportan ser casi "anónimas" en algunos lugares del exterior, por eso cuando van a un local o de paseo, cuando tienen la oportunidad dicen "señorita, si usted supiera lo famosa que soy yo en mi país", este tipo de declaración me da ternura.
5- Porque algunas famosas sólo hacen topples en el exterior, en ese caso, no nos dan vergüenza a nosotros sino a sus hijos y familiares. 6- Porque el famoso por definición es escandaloso, gritón, y quiere llamar la atención, en el exterior esas características se multiplican por mil. 7- En Miami hay varios que van al restaurante de un musico muy famoso y casi nunca pagan, eso si, el músico los critica con los otros famosos que concurren y pagan.
8- Cuando van por trabajo son en general sumisos y cumplidores, cuando van de turistas, los famosos argentinos son insoportables. 9- Siempre hay un deportista que insultó a un presidente de un club, a un hincha, que se peleo con los compañeros y hasta estan los que se roban las mujeres de otros. 10- Si papeloneros son los famosos, imaginen la familia, de alguna de estas chicas casadas con futbolistas, que nunca habían salido del conurbano bonaerense, haciéndose los top por las calles de Milán y tratando de hablar italiano, unos papeloneros terribles.