1 - Eduardo Feinmann y sus idas y vueltas: sus peleas con todo el mundo, su supuesto romance con una compañera de trabajo, sus enojos, pero lo real es que le encanta estar en todos lados y que la cámara le gusta más que maltratar estudiantes que toman colegios.
2 . Maradona estuvo esta semana otra vez como protagonista. Sus mujeres y sus historias volvieron a poblar la pantalla. Basta de esta novela por Dios, nuestro cerebro ya no aguanta más.
3 - Carmen y Santiago: una novela que no termina más. Los queremos a los dos y les deseamos lo mejor, pero por favor terminen con este culebron que ya lleva dos años al aire.
4 - Peleas de periodistas otra vez. Por favor, también estamos cansados de algunas guerras y en especial las que se desarrollan vía Twitter. Porque no se encuentran en una esquina y se agarran a trompadas y listo.
5 - Andrea Rincón volvió con dos escándalos a falta de uno. Primero no pagó una cuenta en Bolivia de una cena y la prensa la mató. Luego volvió a atacar a Moria Casán. Armó dos quilombos y se fue. Así cualquiera sobrevive en el mundo mediático.