ver más

Los 8 Escalones: se quebró en vivo al revelar su historia de vida y Guido Kaczka lo consoló

El hombre, que jugaba por 3 millones de pesos, contó lo que le había sucedido y expresó que quería ganar el premio para reponerse de esa adversidad.

Por
  • + Seguir en
  • El certamen de Los 8 Escalones tiene momentos de completa seriedad para poder pensar una pregunta, algunas situaciones divertidas con los jurados, pero también hay partes emotivas. Una de ellas sucedió cuando un participante se quebró tras alcanzar la final y Guido Kaczka tuvo que consolarlo.

    Anteriormente se entregaba un millón para el ganador y ahora pasaron a premiar con $3.000.000. Luna alcanzó la final y como no se definió en preguntas quién de los otros dos aspirantes pasaba, la joven tuvo que elegir. Ella lo pensó poco y respondió que quería batallar con Eduardo.

    El hombre que reside en Rafael Castillo en La Matanza se quebró de inmediato y relató su triste historia de vida. Contó que alquila autos para chicos en una plaza del barrio y reveló qué haría con el dinero si llegaba a ganar el premio máximo. Tuvo que parar un momento y pidió agua para seguir.

    Los 8 escalones de los 3 millones - Programa 13/04/23 - JURADO INVITADO: DIEGO VALENZUELA

    “Perdón es que falleció mi mamá y eso me mató”, contó Eduardo sin poder contener las lágrimas y el conductor no dijo nada y fue directo a abrazarlo. “Me quedé solo en la vida, con mi hermano nomás y bueno, eso me mató. Tuve mucha depresión y me dejé llevar, me quise ir con ella. Si estoy acá es por mi hermano”, confesó.

    Contó que estaban haciendo refacciones en la casa, pero ella falleció en el medio. “Ahora se la quiero terminar para ella, para que esté feliz. Nosotros estuvimos muy solos después de eso. Uno aprende a elegir los amigos de la vida que son pocos y en una mano me alcanza para contarlos”.

    Finalmente, no pudo ganar el premio y se lo llevó Luna, pero el hombre se mostró feliz de todas maneras y las felicitó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 9 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 42 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 50 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 2 horas