ver más

Luciana Salazar, a los 35 años: "Congelé mis óvulos para ser mamá"

La modelo, que se encuentra instalada en Estados Unidos, dio detalles de la importante decisión que tomó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mucho se dijo respecto a Luciana Salazar durante este tiempo en el que está instalada en Estados Unidos. Algunos medios hablaron de que estaría embarazada y separada de Martín Redrado. Nada de eso es cierto y ella misma se encargó de desmentir y también contar una importante decisión de vida que tomó.

    En la tapa de Caras, la modelo confesó que tras vencer su terror a las agujas, se sometió a un complejo tratamiento de congelamiento de óvulos. "En mi último viaje a Miami, que se dijo que me había inseminado y estaba embarazada, me fui a hacer una congelación de óvulos, para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento", detalló en la revista.


    Según detalló, el tratamiento lo hizo con un médico argentino muy importante de Miami. "Tuve que ir a diario a la clínica a sacarme sangre, justo a mí que me dan pánico las agujas y me baja la presión. Me pincharon los brazos todos los días, todavía tengo las marcas. Estaba llena de moretones. Y después me tenía que dar tres inyecciones en la panza casi todas las noches durante 15 días. Ya me venía preparando en Buenos Aires, porque el proceso completo lleva un mes. Tuve que tomar pastillas anticonceptivas para cambiar el ciclo menstrual porque te lo manipulan para que ellos puedan hacer el tratamiento. Lo que tienen los americanos es que son más fríos que los argentinos, entonces les falta esa calidez. Por eso viajé con mi mejor amiga. Era un buen momento para hacerlo porque Martín se tomó unas vacaciones con sus hijos para compensar el tiempo que no pudo compartir con ellos. En esos 15 días además no podés hacer nada. No podés hacer mucho ejercicio físico y no te dejan tener relaciones porque estás tan estimulada que fácilmente podrías quedar embarazada".

    "Fue una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que están perfectos y contar con la posibilidad de ser madre más adelante. No lo conversé con Martín, es que esas cosas no hay que preguntarlas. Son decisiones individuales, pero obviamente se lo conté porque es mi pareja, pero no influye su decisión", completó.

     

          Embed
     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El PRO aseguró que acompañará el pedido de remoción de Adorni en el Senado

    Hace 10 minutos

    El juicio por la desaparición de Loan no logra despegar, en medio de dilaciones judiciales

    Hace 17 minutos

    Escándalo en la Universidad del Centro: un profesor amenazó a una alumna con "tirarla en un Falcon verde"

    Hace 23 minutos

    Un panelista de Telefe fue amenazado de muerte: "Tengo miedo"

    Hace 29 minutos

    Intento de robo en Lanús: balearon a un repartidor de pizzas de 60 años

    Hace 32 minutos