ver más

Lorna respondió una difícil pregunta sobre Susana Giménez

La influencer habló en exclusiva con C5N y opinó sobre las críticas a la diva de los teléfonos por estar altentando a la Selección argentina en Qatar.

Por
  • + Seguir en
  • En el marco del Mundial de Qatar 2022, Lorna Gemetto, reconocida por ser la fanática Nº1 de Susana Giménez, respondió una difícil pregunta que involucra a su ídola. Además, aprovechó a defenderla por las críticas que recibe por estar en Qatar alentando a la Selección argentina.

    Entre que Argentina gane la Copa del Mundo y no ver nunca más a su máxima referente, no se puso demasiado en aprietos y decidió responder sin titubeos: “Siempre voy a elegir a Susana, obviamente”, a pesar de ser una ciudadana fiel al equipo.

    Embed

    Por su parte, aprovechó a defenderla de los cuestionamientos: “Vienen diciendo que es uruguaya, pero es ciudadana argentina y fue a alentar a su país, su equipo, con su residencia en Uruguay”. Resaltó que es una situación que se repite en los Mundiales.

    Me duele que la insulten, que le falten el respeto y que sea con mentiras, con ensañamiento y por política. Estoy en contra de discriminar a los artistas por política”, aclaró en último lugar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 41 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 42 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 44 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 44 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 45 minutos