Marcelo Tinelli sorprendió a todos el jueves por la noche cuando abrió su programa de Genios de la Argentina con un invitado muy especial. Las pantallas montadas en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan se abrieron para darle paso al conductor que llevaba de la mano ¡a su hijo Lorenzo!
Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli, apareció por primera vez en TV
Esta fue la primera vez que el nene de cinco años, fruto de la relación de Tinelli con Guillermina Valdes, aparecía en televisión.
“Voy a pedir un aplauso para mi hijo, que por primera vez aparece en tele. Se va a quedar con mamá, va a ser jurado junto a ella”, pidió Marcelo mientras sostenía a Lolo de la mano. Lejos de mostrarse temeroso o inhibido, Lolo no dejó de sonreír y de sorprenderse en cada momento del programa.
CRÉDITO DE FOTOS: FEDERICO ROMERO
últimas noticias
El conmovedor gesto de María Becerra con una fan que lucha por su vida: "Sos una increíble persona"
Hace 5 horasAndrea del Boca negocia su regreso a Gran Hermano: cuál es la condición clave que exige
Hace 5 horasCasación rechazó los pedidos de prisión domiciliaria para los represores Donda y Caballero
Hace 5 horasGarcía Cuerva cruzó a los políticos en la misa por el Papa: "No se sientan juntos ni en la Iglesia"
Hace 6 horasCrimen del peluquero en Recoleta: cinco testigos complicaron la situación judicial de Abel Guzmán
Hace 6 horas