Lola Índigo vistió una nanobikini que marcó tendencia y continúa en los primeros planos luego de haber lanzado su último álbum. La cantante española lució un traje de baño diminuto color marrón con un corpiño estilo top y una bombacha de tiro alto.
Lola Índigo se alegró por el calor del verano y mostró una nanobikini que es furor
La cantante viene de lanzar su último álbum y ahora marcó tendencia con un traje de baño marrón, uno de los colores de la temporada.
La cantante lanzó en abril su último álbum, "El Dragón".
InstagramEste conjunto resaltó su bronceado e hizo visibles sus tatuajes, además de algunos accesorios que eligió para su look como unos brazaletes y una cadena que recorrió su cintura.
Quien alcanzó a la fama luego de su participación en 'Operación Triunfo 2017', se encuentra trabajando también con marcas muy conocidas de ropa interior y trajes de baño. Es por eso que se puso al día en sus redes sociales y subió fotos de microbikinis que forman parte de sus colecciones.
“Llega el calorsito a la calle y llego yo”, escribía Lola Índigo en su cuenta de Instagram, quien en abril lanzó ‘El Dragón’, su nuevo álbum de estudio. La cantante se encuentra en un muy buen momento gracias a su música y a su crecimiento en redes sociales, donde además de su cuenta de Instagram también causa furor en TikTok donde ya tiene cerca de 3 millones de seguidores.
La microbikini animal print con la que Florencia Peña marca tendencia para el verano
Florencia Peña posó vistiendo una microbikini estampada mientras disfruta de sus vacaciones en una playa de México. La actriz viajó a ese país para descansar luego de un comienzo de año agitado y mantiene actualizados a sus fans en sus redes sociales de su día a día.
La modelo eligió para otro de sus looks con los que pasó una tarde bajo el sol, una microbikini estampada animal print, con un conjunto que incluyó una bombacha diminuta estilo tanga con tiras ajustables en los costados de la cadera que permitió ver buena parte de sus tatuajes. Además eligió un sombrero panameño que la acompañó en su producción de fotos.
Florencia Peña se viajó a Estados Unidos primero junto a su esposo, Ramiro Ponce de León, y su hijo menor, Felipe. Como se pudo ver en su cuenta de Instagram, recorrieron el Parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort. Luego viajaron a Playa del Carmen, México, en donde se encuentran descansando por tus vacaciones. La actriz comparte en esta red social donde tiene 6,1 millones de seguidores su día a día y los looks que usa para ir a la playa.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Fentanilo contaminado: la Justicia confirmó la prisión preventiva para un acusado
Hace 7 minutosEn medio del escándalo de Adorni, Karina Milei mostró una foto de unidad con Bullrich
Hace 47 minutosLa Plata: piden llevar a juicio a la dueña del depósito que se incendió y derrumbó
Hace 57 minutosEsteban Lamothe le admitió a Moria que fantaseó con ella: "Emitís algo sexual muy fuerte"
Hace 58 minutosEl BCRA autorizó a los bancos a prestar dólares de ahorristas a empresas no exportadoras
Hace 1 hora