ver más

Llegan los Premios Platino al cine, con Guillermo Francella, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Peter Lanzani en Punta del Este

Los actores argentinos de destacadas actuaciones en la pantalla grande, se darán cita en el país vecino para la importante premiación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los Premios Platino, que reconocen a lo más destacado del cine iberoamericano, se entregarán el próximo domingo 24 de julio en Punta del Este. Los invitados a la premiación empezaron a llegar este viernes a la ciudad uruguaya.

     

    Un lujoso hotel de La Barra alojará a Guillermo Francella con su mujer, la China Suárez y Benjamín Vicuña, Peter Lanzani y Cecilia Roth, según informó Crónica. Ellos estarán en uno de los lujosos bungalows preferidos por estrellas como Ron Wood, David Guetta y Valeria Mazza.

     

    También se sumarán Pablo Trapero, Martina Gusmán y el actor español Javier Cámara, quien protagonizó junto a Ricardo Darín la película "Truman". La presentadora, Natalia Oreiro, se alojará en una residencia junto a Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Treparon las acciones argentinas y el riesgo país cayó a 490 puntos básicos

    Hace 14 minutos

    Sorpresa en la Selección argentina: Lionel Scaloni tomó una fuerte decisión antes del Mundial 2026

    Hace 30 minutos

    Reforma laboral: Federico Sturzenegger explicó cómo será el nuevo recibo de sueldo

    Hace 42 minutos

    Barbie Vélez explotó contra Fede Bal: "Me generó el trauma más grande de mi vida"

    Hace 47 minutos

    Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero

    Hace 1 hora