Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa de estafa procesal contra Diego Maradona. Este viernes, la ex del futbolista volvió a hablar de sus sensaciones y reveló una insólita actitud del ex futbolista.
Diego Maradona llamó a Claudia Villafañe para pedirle un teléfono
Claudia Villafañe contó que Diego Maradona la llamó por teléfono poco después de enterarse del sobreseimiento por la causa de estafa procesal.
Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa por estafa a Maradona: "Estoy contenta"https://t.co/QZjGYMF5pT pic.twitter.com/13V5Huhtzn
— RatingCero.com (@ratingcero) 1 de junio de 2017
" Estoy contenta. No esperaba otra cosa. No había hecho nada para que esto salga de otra manera. Me largué a llorar cuando me enteré. Después me tranquilice porque tenía que trabajar. Las llamé a mis hijas para contarle", aseguró.
" No voy a demandar a Diego por las injurias, no voy a hacer lo que hizo él. Me gustaría demandar al doctor (Matías) Morla. Él estaba defendiendo los intereses de su cliente. Espero que tenga la dignidad de pedir disculpas públicas", continuó en Los ángeles de la mañana.
Claudia contó que Diego la llamó poco después de conocer la resolución judicial: "Él me llamó para pedirme un número de teléfono que necesitaba, se lo pasé. Yo prefiero tener esta relación, por el bien de todos".
Noticias relacionadas
últimas noticias
AMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"
Hace 48 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio
Hace 53 minutosCómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
Hace 1 horaBooklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores
Hace 1 horaOla de frío: antes de la llegada del invierno habrá viento, lluvia y caída de la temperatura en Buenos Aires
Hace 1 hora