Desde su explosión en Showmatch, de la mano de Marcelo Tinelli, Lizy Tagliani se ganó el cariño del público y demostró, además, un carisma único. Es por eso que luego de triunfar en la calle Corrientes con su propio unipersonal, y firmar para hacer temporada de verano, los productores más importantes cranean hacerle un programa de televisión para el 2015.
¿Lizy Tagliani será la nueva conductora de "La Pelu" en el 2015?
La peluquera revelación del año fue tentanda por productores para convertir su segmento de "Nosotros al mediodía" en un ciclo diario el próximo año. ¿Qué opinará Flor de la V?
" La Pelu de Lizy", es el segmento que levanta el rating del ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece. Al principio, el sketch era una charla distendida, típica de peluquería, entre Lizy y el famoso, pero con el correr de los días y el aumento del rating, Doman no se quiso quedar afuera, empezó a intervenir tanto él como el panel y todo se desvirtúo. Todo menos, la química y el rating que tiene Lizy.
Por eso es que desde El Trece, varios productores ya piensan en Lizy y un programa propio que seguro despertará la crítica de varios, entre ellos de Florencia de la V, la travesti más consagrada de nuestra farándula quien estuvo al frente de La Pelu en Telefe, a pesar de la bronca de Gerardo Sofovich el verdadero mentor del ciclo.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 2 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 3 horas