José María Listorti y Pedro Alfonso desembarcan en la pantalla grande para protagonizar una película que promete ser muy divertida. El dúo está por estrenar "Socios por accidente", y en RatingCero.com te mostramos el afiche del film.
Listorti y Pedro estrenan su película: ya está el afiche de "Socios por accidente"
El conductor y la pareja de Paula Chaves estrenarán dentro de poco un film que protagonizan. Todos los detalles en la nota.
Listorti y Alfonso serán acompañados en la película por un elenco integrado con figuras como Ingrid Grudke y Anita Martínez. Recordemos que los protagonistas viajaron a la selva misionera para grabar escenas de esta película.
En cuanto a la trama, Listorti será "Matías": un traductor ruso torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.
Pedro Alfonso será "Rody", un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una escapada desesperada para proteger sus vidas.
Habrá que esperar para ver una película que promete ser un éxito.
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 19 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 24 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 28 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 37 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 41 minutos