ver más

Lisandro de Gran Hermano lanzó un inesperado pronóstico: "El primero que se salva es..."

El participante lomense volvió a hacerse viral en redes sociales tras especular con la próxima eliminación.

Por
  • Agregar C5N en
  • El participante de Gran Hermano 2023 Lisandro Navarro aseguró que no cree posible que Williams López sea eliminado del reality show y se hizo viral en redes sociales con motivo de sus palabras.

    Durante una conversación con su grupo en una de las habitaciones, Lisandro aseguró: "Para mí se va Juliana. Para votar al paisano (Williams) para que se vaya, no tenes que tener corazón". Con estas palabras, comenzó por mostrarse seguro con respecto al futuro del peón de campo en la casa de Gran Hermano.

    Pero no solo se quedó allí, sino que fue por más: "No creo que nadie lo vote, el voto es negativo, el primero que sale es él". Así, dejó en claro que considera imposible que López sea el tercer eliminado del reality show, algo que cada hora que pasa desde las nominaciones parece estar más y más claro.

    La gala de nominaciones dejó en la placa del domingo a Lisandro Navarro, Williams López, Carla "Chula" De Stefano, Florencia Cabrera, Juliana Scaglione y Sabrina Cortez. De esta manera, Martín Ku tendrá una complicada tarea por delante en la que deberá salvar a uno (no puede al paisano ni a Furia).

    Martín recibió un inesperado regalo de Boca con la firma de un jugador

    El liderazgo en la casa de Gran Hermano trae ciertos beneficios y Martín Ku ya las conoce porque es la segunda vez que se convierte en líder de tres veces que es disputó. En este caso recibió un inesperado regalo de Boca con la firma de uno de los jugadores estrella.

    Martín Ku recibió un inesperado regalo de parte de Boca.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Sabrok, del escupitajo a Lafauci al escándalo en México y el conflicto con sus hijas: "No tengo instinto de madre"

    Hace 4 horas

    Lula vs. Bolsonaro: los 10 motivos detrás del voto de cada brasileño

    Hace 4 horas

    La impostura libertaria, entre París y la Argentina real

    Hace 4 horas

    Elecciones en Brasil: qué impacto tendrán en Argentina y cómo se reordena la oposición

    Hace 4 horas

    Mastantuono, tras su primer gol con Argentina: "La gente es bastante exigente conmigo y muchas veces son duros"

    Hace 4 horas