Lionel Messi es noticia hasta cuando quiere pasar desapercibido. Así sucedió en un evento de presentación de un smartphone que lo tiene como protagonista en su publicidad.
Lionel Messi es noticia hasta cuando quiere pasar desapercibido. Así sucedió en un evento de presentación de un smartphone que lo tiene como protagonista en su publicidad.
Adelante del banner de la marca, el crack del fútbol mundial posó sonriente con varios invitados, y estuvo muy "cauteloso" con otros (u otras).
Acaso para no tener reclamos de Antonela Roccuzzo, Messi aceptó sacarse una foto con la modelo israelí de 18 años, Yael Shelbia, pero hizo todo lo posible para no tocarle ni un pelo.
En el video se ve cómo la esbelta mujer se le acerca para posar juntos y él sólo atina a mirar fijo a las cámaras con los brazos al costado del cuerpo, ¡inmutables! Ella se mueve para ver si él reacciona, pero Lionel no la mira, no la toca ni le habla.
Eso sí, con los hombres, el futbolista tuvo un trato mucho más relajado.
últimas noticias

Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 1 hora
La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 1 hora
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 1 hora
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 2 horas
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 2 horas