Lionel Messi es noticia hasta cuando quiere pasar desapercibido. Así sucedió en un evento de presentación de un smartphone que lo tiene como protagonista en su publicidad.
Lionel Messi es noticia hasta cuando quiere pasar desapercibido. Así sucedió en un evento de presentación de un smartphone que lo tiene como protagonista en su publicidad.
Adelante del banner de la marca, el crack del fútbol mundial posó sonriente con varios invitados, y estuvo muy "cauteloso" con otros (u otras).
Acaso para no tener reclamos de Antonela Roccuzzo, Messi aceptó sacarse una foto con la modelo israelí de 18 años, Yael Shelbia, pero hizo todo lo posible para no tocarle ni un pelo.
En el video se ve cómo la esbelta mujer se le acerca para posar juntos y él sólo atina a mirar fijo a las cámaras con los brazos al costado del cuerpo, ¡inmutables! Ella se mueve para ver si él reacciona, pero Lionel no la mira, no la toca ni le habla.
Eso sí, con los hombres, el futbolista tuvo un trato mucho más relajado.
últimas noticias

El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 25 minutos
Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 36 minutos
Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo
Hace 39 minutos
Alerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025
Hace 57 minutos
Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 1 hora