La actriz estadounidense Lindsay Lohan confirmó la secuela de Un viernes de locos, película que se estrenó en 2003 y tuvo mucho éxito, por lo que los fans quedaron expectantes durante años por una posible continuidad.
Lindsay Lohan confirmó la secuela de "Un viernes de locos" a 21 años del estreno
La actriz estadounidense sorprendió a todos los fanáticos de la película y reveló detalles sobre la segunda entrega.
En diálogo con Radio Andy, el conductor Andy Cohen comenzó por preguntarle: "Lindsay, hay rumores que aseguran que la secuela de Un viernes de locos contigo y Jamie Lee Curtis está en proceso. ¿Hay algo que nos puedas decir sobre eso?". Ante esa consulta, la actriz no ocultó nada. "Es verdad. Está sucediendo", reveló.
Para finalizar, Andy Cohen le preguntó por alguna potencial fecha de estreno y Lohan decidió no dar más detalles. "No voy a decir eso todavía. No voy a decir demasiado sobre el tema. Va a suceder, ambas estamos muy emocionadas. Sí, voy a hablar en nombre de Jamie", concluyó la actriz.
La sinopsis de la primera película es la siguiente: "Dos galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta, la cual está comprometida, y su hija adolescente intercambien mágicamente sus cuerpos". A lo largo del film, Anna (Jamie Lee Curtis) y Tess (Lindsay Lohan) deben suplantarse mutuamente para cubrir la mentira en la que les toca vivir.
últimas noticias
Chipre: se hundió un barco con 270 pasajeros a dos kilómetros del puerto
Hace 3 minutosTesla tuvo una falla que genera riesgos de seguridad en un mercado muy importante: qué decisión tomó
Hace 13 minutosFranco Colapinto reapareció con su ex y desató rumores de reconciliación: ¿qué sucedió?
Hace 24 minutosDelegación del Vaticano llega a la Argentina para ultimar los detalles de la visita de León XIV
Hace 32 minutosTemporal en Misiones: techos volados, árboles caídos y más de 100 familias asistidas
Hace 40 minutos