El cantante británico Liam Payne, que saltó a la fama con el grupo One Direction, confirmó la cancelación de la gira sudamericana que tenía prevista debido a una "infección renal grave" por la que debió ser hospitalizado. Por tal motivo, quedó también suspendido el recital confirmado para el 9 de septiembre en el Movistar Arena.
Liam Payne suspendió sus show en Argentina por problemas de salud
El ex One Direction canceló su gira por América del Sur y dio los motivos por lo que no se hará presente el 9 de septiembre en el Movistar Arena.
"Es con el corazón apesadumbrado que tengo que decirles que no tenemos otra opción que posponer mi gira por Sudamérica", comienza el texto que Payne publicó en sus redes sociales, en el que añadió: "En la última semana estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los doctores son que ahora tengo que descansar y recuperarme".
"Estaba más que emocionado por ir a tocar para ustedes. Para todos aquellos que hayan comprado entradas: lo siento. Estamos trabajando para reagendar la gira lo más pronto que podamos, pero por ahora vamos a devolver el dinero de los tickets", completó.
En la página web del Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, pueden ya encontrarse las instrucciones sobre cómo recuperar lo abonado para la cita del 9 de septiembre.
El show que brindaría en ese espacio marcaría su reencuentro con los fans locales a casi 10 años del último concierto en el país junto con One Direction, la banda que se formó en el reality de talentos The X Factor en 2010, cuando apenas tenía 16 años. Junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan marcaron un suceso comercial tras otro, hasta que años después cada uno siguió su propio camino. Payne hizo su debut solista en 2017.
La gira sudamericana de Payne iba a iniciar en Lima, Perú, el 1 de septiembre, e iba a llevarlo también por Bogotá (Colombia), Santiago de Chile, San Pablo (Brasil) y la Ciudad de Buenos Aires antes marcar rumbo hacia Norteamérica hacia la Ciudad de México.
últimas noticias
Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo
Hace 16 minutosDisparos en Almagro: una policía abrió fuego dentro de un auto de aplicación y dejó tres heridos
Hace 22 minutosMilei encabezará el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía
Hace 38 minutosProblema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave
Hace 45 minutosKicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"
Hace 50 minutos