El escándalo comenzó cuando Griselda Siciliani fue consultada sobre cuál creía que era la razón por la que Fabián Mazzei, actual marido de Araceli González, no era convocado por Pol-ka para actuar en las ficciones de El Trece.
Griselda Siciliani le respondió a Araceli González
Griselda Siciliani reaccionó ante el fuerte descargo de Araceli González, quien defendió a su marido, Fabián Mazzei.
Al respecto, Siciliani respondió que "hay gente que (Adrián Suar) ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego por eso. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto". Acto seguido, Araceli hizo un extenso y contundente descargo en su cuenta de Instagram, dirigido sin dudas a la protagonista de "Sugar".
"Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente", escribió la actriz en las redes.
Y agregó: "Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".
Tras ser mencionada en un tuit, Siciliani se limitó a responder con una línea: "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto".
¿Empezó la guerra de ex?
últimas noticias
River busca un goleador: llamó a Beltrán, consultó por Icardi y espera la respuesta de Borré
Hace 14 minutosUna famosa hizo una propuesta hot en Only Fans por la Selección argentina
Hace 20 minutos"¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados
Hace 44 minutosNardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
Hace 51 minutosBombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
Hace 55 minutos