ver más

María Eugenia Ritó le ganó la primera pulseada legal a su ex, Marcelo Salinas

La vedette afronta un juicio contra Marcelo Salinas luego de que él la denunciara por insana y se iniciara un polémico divorcio.

Por
  • Agregar C5N en
  • María Eugenia Ritó ganó en primera instancia el juicio a Marcelo Salinas, su ex pareja, en virtud del cual lo condenan a pagar la internación de la vedette en la Institución Carpe Diem para tratar su adicción a las drogas.

    Ritó y Salinas habían estado casados por doce años y su relación no terminó en buenos términos luego de que él la denunciara por insana y comenzara un polémico juicio.

    "Mi ex todavía no me pagó la cuota alimentaria, seguro del auto, seguro social y gasto de la casa hasta que está hecha la división de bienes, este mes no depositó la plata", había informado la vedette.

    Si bien se espera que haya apelación, la resolución de la Justicia es una buena noticia para Ritó, quien debió vender su departamento, mudarse a uno nuevo y afrontar los gastos de su recuperación por si misma.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La curiosa revelación de Moria Casán por la muerte de María Rosa Fugazot: no pudo contener las lágrimas

    Hace 8 minutos

    Cortaron la transmisión de Gran Hermano en medio de una grave denuncia: qué pasó

    Hace 22 minutos

    Amenaza de bomba en el Ministerio de Economía: evacuaron a todo el edificio

    Hace 33 minutos

    Llega desde Europa: acaban de confirmar al nuevo refuerzo de River

    Hace 37 minutos

    Toma de Neumáticos Ruiz en Córdoba: más de 30 trabajadores reclaman los sueldos adeudados hace seis meses

    Hace 51 minutos