Un recuerdo de unión sacó a luz Carmen Barbieri junto a Laurita Fernández en su participación especial en el Cantando. A la actriz le mostraron en pantalla una foto junto a su madre Ana Caputo y entonces, aprovechó la ocasión para dedicarle cálidas palabras a la conductora, ex de Fede Bal.
Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández un gesto de amor con Fede Bal
La actriz tuvo una participación en el Cantando, recordó a su madre y sacó a la luz un momento que compartieron cuando Fede Bal salía con la bailarina.
"¡Cómo la extraño a mi mamá. Era tremendamente insoportable, me llamaba 500 veces y ahora la extraño tanto...", comentó Carmen para luego dirigirse a Laura.
"Quiero agradecerte algo acá, en vivo. A mi hijo le costaba mucho ir a ver a mi mamá y cuando ya estaba internada y muy mayor.. no podía caminar... Vos lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela. Hay una foto tan linda de ustedes tres, vos abrazando a mi mamá. Inolvidable, te lo agradezco públicamente. ¡Nunca te lo dije porque nunca nos cruzamos!", le dijo, y Laura se emocionó.
"No, gracias a vos. Fue un momento divino. Gracias por haberme incluido en ese momento, hermoso recuerdo", concluyó.
últimas noticias
Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 23 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 28 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 33 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 39 minutosJuicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió
Hace 48 minutos