ver más

Laurita Fernández y una drástica decisión que explotó en El Trece

La bailarina se encuentra a cargo del ciclo de entretenimiento y confirmó qué hará con su futuro. Los directivos buscan opciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • La bailarina Laurita Fernández quedó a cargo de Bienvenidos a Bordo tras la salida de Guido Kaczka y, a pesar de los números positivos en materia de rating a principio de ciclo, se estancó segundo en la franja. Es por ello que la conductora tomó una drástica decisión respecto a su futuro.

    La conductora tendría todo definido y los bolsos hechos para retirarse del canal este mismo fin de semana, según Laura Ubfal. “Ella salió a reemplazar a Kaczka y lo hizo bien, pero me parece que el programa ya no da para más y ya no saben que inventar”, agregó.

    A pesar de ser bailarina, encajó bien en la conducción, aunque no había tenido mucha suerte en El club de las divorciadas. Actualmente tiene ofertas laborales para hacer radio todas las mañanas, series y películas. Deberá definir dónde enfocar su rumbo tras la salida luego de largos meses.

    Pero no sería la única ausencia de la tarde de eltrece porque Darío Barassi también se irá. El periodista y actor había confirmado que a fin de año dejaría de conducir 100 Argentinos Dicen para enfocarse en su carrera actoral.

    En caso de tener que definir un reemplazo, según Ubfal, en ambos lugares apostarían a un nuevo proyecto el cual estaría conducido por Nicolás Magaldi, que actualmente se encuentra conduciendo un programa para su canal de Twitch.

    Qué es la cuota de pantalla

    La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

    Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

    La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

    El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei habló por teléfono con Marco Rubio: analizaron oportunidades para ampliar las inversiones en el país

    Hace 15 minutos

    Levantaron de forma inesperada la gala de eliminación de MasterChef: los verdaderos motivos

    Hace 23 minutos

    Tres escapadas cerca de Buenos Aires para pasar el Día de la Madre 2026

    Hace 37 minutos

    Max Verstappen protagonizó un choque con un piloto argentino durante las prácticas del GT World Challenge

    Hace 52 minutos

    La primera foto del papa León XIV tras su operación: celebró una misa en la clínica

    Hace 53 minutos