ver más

Laurita Fernández, ¿en crisis con Nicolás Cabré?

Laurita Fernández dejó de hacer la cuarentena en el country donde suele convivir con el actor. A eso se sumó un posteo de ella con un texto muy sugerente.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hay pistas de una nueva crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y el último posteo de ella en Instagram alimentó aún más el rumor.

    En Confrontados aseguraron que la actriz se fue de la casa del actor mucho antes de lo que contó. "Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento", contaron. Pero eso no es todo. Además, Fernández publicó la letra de la canción Como así de Lali Espósito.

    Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”, expresó. ¿Fue una indirecta para Nico Cabré?

    Otra postal que llamó la atención fue la de Nico Cabré yendo al supermercado durante la cuarentena junto a Rufina porque no tenía con quién dejarla, en una clara señal de que la actriz ya no estaba conviviendo con él.

    Esta no sería la primera crisis que estaría atravesando la pareja. En marzo, se supo que habían tenido discusiones en Mar del Plata, donde realizaban la obra Departamento de soltero. En ese momento, Laurita confirmó la versión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River busca un goleador: llamó a Beltrán, consultó por Icardi y espera la respuesta de Borré

    Hace 16 minutos

    Una famosa hizo una propuesta hot en Only Fans por la Selección argentina

    Hace 22 minutos

    "¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados

    Hace 46 minutos

    Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

    Hace 53 minutos

    Bombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

    Hace 57 minutos