Las siniestras semejanzas entre el accidente aéreo francés y una historia de "Relatos salvajes"

La apertura de la película, protagonizada por Darío Grandinetti, presenta grandes similitudes con la tragedia de Germanwings.

Después del accidente sucedido en los Alpes franceses, en donde las investigaciones apuntan a que el copiloto alemán Andreas Lubitz habría derribado intencionalmente el Airbus A320 del vuelo 9535 de Germanwings, surgieron rápidamente similitudes con la apertura de la película Relatos Salvajes.

 



A continuación, un repaso por las mismas:

 

1) En la realidad, de acuerdo con lo indagado, el Airbus A320 se estrelló cuando el piloto se encerró en la cabina. Según se desprende de la información contenida en la caja negra, mientras el capitán golpeaba desde afuera la puerta y le exigía que lo dejase entrar. En la película, Gabriel Pasternak, el comisario de abordo, se encierra e impide el paso de la tripulación.

2) Andreas Lubitz, el copiloto acusado de tirar el avión, según informan, sufría depresión luego de haber terminado con su novia. En la ficción en el mismo vuelo viaja quien tuviese una reciente relación con Gabriel.

3) En la tragedia de los Alpes, el copiloto no quiso abrir, la nave siguió perdiendo altura y terminó impactando en tierra, ocho minutos después de iniciado el descenso; los pasajeros gritan sólo momentos antes del impacto. En la película Dario Grandinetti interpreta a un crítico musical, que se acomoda en el asiento de un avión y con el correr de los minutos descubre que todos los pasajeros de la aeronave han tenido algo que ver con Gabriel Pasternak. Y sí, Pasternak se ha encerrado en la cabina y el avión tiene el mismo destino, la muerte.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: