ver más

Las primeras imágenes de la China Suárez como protagonista de "Abzurdah"

La actriz tendrá su primer protagónico en el cine en la película que encarnará a Cielo Latini. Entrá a la nota y mirá las fotos.

Por
  • + Seguir en
  • "Ahora sí. Comienza el rodaje de "Abzurdah" y yo no puedo ocultar mi felicidad por este proyecto. Un personaje al que encaro con mucho respeto y amor. Cielo Latini. La historia de una chica adolescente y un amor obsesivo que la lleva a hacer locuras. ¡¡¡Gracias a todos por acompañarme!!!", escribió la China Suárez cuando comenzó a filmar su primer protagónico para una película.

    Para encarnar a Cielo Latini, la China, como buena actriz, entrenó muy duro y debió bajar algunos kilos, por lo cual preocupó su extrema delgadez.

    Le película se estrenará en 2015, pero, mientras aún continúa el rodaje, se filtraron las primeras imágenes de la actriz en escena.

          china suarez 3.jpg

          china suarez 2.jpg

          china suarez 1.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 1 hora

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 1 hora

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 1 hora

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 2 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 2 horas