ver más

Las imágenes de Maradona con su hijo en brazos junto a Verónica Ojeda

El Diez se mostró junto a su ez pareja y Dieguito Fernando -el hijo que tienen en común- en Brasil. ¿Reconciliación en puerta?

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de mostrar a su hijo Dieguito Fernando -fruto de su relación con Verónica Ojeda- en "De Zurda", programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales y se emite por Telesur y la TV Pública; Diego Maradona se dejó ver con su ex pareja y el pequeño en público. Los rumores sobre una posible reconciliación no tardaron en llegar.

    "Ahí está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio, por eso le puse la 'diez' y en vez de ponerle el nombre del padre le puse el de Messi", aseguró feliz el Diez en su ciclo, lugar que eligió para llevar a su pequeño y festejar el Día del Padre.

    Cabe recordar que días atrás, Maradona destacó en el programa "Bendita" que aunque aún está enamorado de Rocío Oliva, está "quebrado y desilusionado" y aclaró que su intención no es buscar a otra mujer: "No quiero una novia. Me voy a dedicar a Dieguito y a Benja", sobre su nieto (hijo de Gianinna y el Kun Agüero) y el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. ¿Cambiará de opinión?

    Mirá el video:

          VERÓNICA OJEDA



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Israel anunció la muerte del nuevo líder de Hamás

    Hace 9 minutos

    El tierno posteo de Maia Reficco por el cumpleaños de Colapinto

    Hace 25 minutos

    El Gobierno aclaró que el proyecto "Gemelo Digital Social" no tiene relación con la empresa de Thiel

    Hace 35 minutos

    La confesión hot de Danelik sobre su primera vez con Brian Sarmiento: "Fue mejor de lo que esperaba"

    Hace 39 minutos

    El Gobierno declaró la emergencia agropecuaria en Chubut, Santa Cruz y Mendoza por sequías, heladas y granizo

    Hace 42 minutos