ver más

Las frases picantes de Jimena Barón sobre Del Potro que no la deja bien parada

Por
  • + Seguir en
  • La separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro sigue dando que hablar. Fue la actriz quien confirmó la ruptura alegando que ambos tienen como prioridad su trabajo y, entrevistas posteriores, le tiró al tenista algún que otro “palito”.

    En su última nota, la actriz deslizó un reclamo y hasta mencionó el tema económico. “ Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo. Él se la pasa en torneos y cuando está acá se va a Tandil, y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires. No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar”, declaró en diálogo con la revista Pronto, que la tiene como portada de esta semana.

    baron_1_1.jpg

    Cuando contó la ruptura en el programa Morfi, todos a la mesa, Barón había dicho que la relación se tornó imposible por los viajes de él y las distancias. “No tuvimos otra opción”, señaló. Con la frase de que ella “no puede parar”, da a entender que el que podría parar es él. En diálogo con Jorge Rial, además, había dicho que el tenista no le hubiese pagado la realización de un videoclip, pero que sí la invitaba a los viajes para poder encontrarse en el exterior.

    ¿Cómo tomará Del Potro estas declaraciones?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 19 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 23 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 25 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 30 minutos

    Adiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026

    Hace 34 minutos