La separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro sigue dando que hablar. Fue la actriz quien confirmó la ruptura alegando que ambos tienen como prioridad su trabajo y, entrevistas posteriores, le tiró al tenista algún que otro “palito”.
Las frases picantes de Jimena Barón sobre Del Potro que no la deja bien parada
En su última nota, la actriz deslizó un reclamo y hasta mencionó el tema económico. “ Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo. Él se la pasa en torneos y cuando está acá se va a Tandil, y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires. No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar”, declaró en diálogo con la revista Pronto, que la tiene como portada de esta semana.
Cuando contó la ruptura en el programa Morfi, todos a la mesa, Barón había dicho que la relación se tornó imposible por los viajes de él y las distancias. “No tuvimos otra opción”, señaló. Con la frase de que ella “no puede parar”, da a entender que el que podría parar es él. En diálogo con Jorge Rial, además, había dicho que el tenista no le hubiese pagado la realización de un videoclip, pero que sí la invitaba a los viajes para poder encontrarse en el exterior.
¿Cómo tomará Del Potro estas declaraciones?
últimas noticias
Motochorros mataron a un comisario en un intento de robo: hay un detenido y tres prófugos
Hace 8 minutosSe encontró a Peter Lanzani y su reacción fue viral: qué hizo
Hace 10 minutosColapinto se prepara para el GP de Mónaco de la Fórmula 1: días y horarios que hay que saber
Hace 11 minutosLa publicación del Dibu Martínez que enciende las alarmas tras la lesión: "Triste de no poder hacer todo"
Hace 14 minutosEl profundo mensaje de Tini Stoessel por los femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia
Hace 30 minutos