Las fotos que confirmarían que la madre de Luis Miguel está viva e internada en un hospital

La mujer, identificada como Honorina Montes, sería la progenitora del cantante. Los familiares que la visitan en el neuropsiquiátrico aseguraron que tanto el mexicano como sus hermanos "no hicieron nada al respecto".

Al parecer, la mujer se encuentra identificada bajo otro nombre y se hace llamar Honorina Montes. Por su parte, Flavia Basteri, la prima de ella dijo que cada vez que la ve e indaga en su pasado "se pone muy nerviosa y tiembla". Lo mismo ocurrió cuando Luis Ventura le entrevistó en la calle, donde ella vivía.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1690097885986066433&partner=&hide_thread=false

Flavia Basteri contó que la mujer le dijo que llegó de EEUU, que había sido secuestrada, y que tiene parientes en España que nunca la visitaron en Argentina. Tras ese dato, añadió que Luis Miguel no hace nada al respecto y estaría al tanto de la situación. También sus hermanos ignoraron la noticia. "Con Alejandro (el otro hermano de Luis Miguel) hablamos por Facebook y me dijo que no le demos prensa a Luis Ventura con esto", comentó.

Por su parte, agregó: "Yo le dije que necesito los medios para hacer un ADN, y que cuando venga a la Argentina se comunique con nosotros para hacer el ADN de forma particular para sacarnos la duda, y a los dos días me bloqueó".

"Tiene todo. Tiene los lunares, porque cuando fuimos a verla mirábamos exactamente esos detalles", reveló Ivana Basteri, la otra prima de Marcela que se presentó en el programa y que remarcó los dos lunares: uno en la frente, otro en el cuello.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1691898974372876289&partner=&hide_thread=false

"Ella cosía y zurcía mucho y muy bien. Y el dedo en el que usaba el dedal lo tenía torcidito, y la vez y lo tiene igual", añadió Flavia.

luis miguel - captura

Además comentó que sus papás quisieron investigar en el 1992 qué pasó con Marcela. "Mi tía le dijo que no sabía, y entonces mi papá le dijo que, o no aparece más, o que el hijo la puso en un neuropsiquiátrico con otro nombre y apellido", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: